LA PATRIA | MANIZALES
Los $11 millones 850 mil que se transfirieron a la Unidad de Rentas de Bogotá Distrito Capital, desde la cuenta de la Empresa Municipal para la Salud (EMSA) de Manizales, no se perderán.
Por lo menos en eso confía Mónica Constanza Piedrahíta, gerente de la entidad, quien explicó que desde Bogotá ya les contestaron que sí se hizo la transacción, en su concepto de manera irregular, por un supuesto error de una entidad financiera. "No nos pueden dar nombres ni el pago de qué impuesto, porque tiene reserva legal".
La gerente indicó que ya gestionan la devolución de esos recursos, con los que se pagó un impuesto, según la información que le entregó el Distrito. "Gracias a Dios es una entidad del Estado, que entiende que son recursos del Estado", agregó.
Aunque no se han determinado las causas de la transacción o si se trata de un hecho fraudulento, indicó que la Fiscalía avanza en la investigación y que la Contraloría los notificó de una auditoría exprés.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015