LA PATRIA | Manizales
Juan Camilo Aguirre, encargado de cultura, y Raúl Eduardo Vargas, secretario general, presentaron su renuncia al Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.
Aguirre trabajó 10 años en la institución, en donde una tarea era la organización de la Feria de Manizales. Según él, la decisión se tomó por motivos personales y trabajará hasta el 31 de octubre. Aclaró que la renuncia no tuvo que ver con las elecciones regionales que se aproximan. Dijo que por ahora no hay planes para el futuro y que tampoco renunció por algo en específico dentro de la entidad.
LA PATRIA intentó comunicarse con Vargas, pero no estaba en su oficina ayer en la tarde.
De acuerdo con el gerente de la entidad, Héctor Fernando Ortiz, estas decisiones no se relacionan con el proceso de auditoría y el plan de mejoramiento que desarrolla el Instituto, con respecto a las recomendaciones de la Contraloría Municipal.
Conformación
El ICTM cuenta con una planta de 20 funcionarios en las áreas de gerencia, control interno, secretaría general, técnica, financiera, sistemas y comunicaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015