LA PATRIA | MANIZALES
Desde hoy y hasta el próximo sábado se suspenderá el servicio de transporte por Cable Aéreo en la línea Cámbulos-Fundadores. Las operaciones se retomarán el próximo domingo, 12 de febrero, a las 6:00 de la mañana.
La suspención del servicio se debe al corte y reempalme para el tensionamiento del cable portador tractor y mantenimiento preventivo y de rutina del sistema, y hacen parte de las rutinas protocolarias.
"Estos trabajos están programados como una medida preventiva y correctiva de este sistema. Esperamos que se cumpla en el tiempo programado. Manizales tiene unas condiciones metereológicas que cambian de un momento a otro. Queremos aclarar que la línea Cámbulos-Villamaría funcionará de manera normal", señaló Andrés Felipe Aristizábal, gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales.
Las actividades las realizarán técnicos y profesionales de la empresa Leitner (firma constructora), además de personal capacitado y certificado de la Asociación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015