El filósofo Carlos Alberto Ospina Herrera, elegido para ejercer el máximo cargo del Alma Máter por cuatro meses, respondió a los señalamientos de quienes consideran que él representa el continuismo.
En entrevista con LPTV Noticias el funcionario afirmó: “los que menos me conocen son los que más han hablado”. Sostuvo que en anteriores cargos directivos se ha caracterizado por su independencia. “No he pertenecido a grupos, sino que me debo a las ideas, pues pienso en lo que más favorezca a la institución”.
Ospina asumirá el 1 de enero del 2014 y terminará el 30 de abril, cuando se tiene planeado que el Consejo Superior haga la designación del rector titular.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015