La Caja de Compensación de Caldas, Confamiliares, mantendrá su cadena de supermercados. El gerente de la entidad, Juan Eduardo Zuluaga, confirmó que la Caja seguirá con esta línea de negocio y resaltó que a pesar de la fuerte competencia a nivel nacional e internacional, la meta es no solo mantenerse, sino mejor y ampliarse.
Zuluaga también reconoció que este año el sector de la salud de la entidad reportó una perdida de mil 13 millones de pesos, por lo que también dice que buscará mejorar el 100 % de ocupación de la clínica San Marcel, propiedad de Confamiliares.
Durante el año pasado, la Caja de Compensación de Caldas reportó excedentes por 3 mil 316 millones de pesos, un 24,9 % menos de lo que se recibió en el año 2011. Para la entidad la meta es fortalecerse y crecer en el nuevo plan de direccionamiento estratégico previsto para los próximos años. La entidad también anunció una reserva de 5 mil 162 millones para invertir en atractivos y nuevas unidades habitacionales en el centro vacacional La Rochela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015