
LA PATRIA | MANIZALES
Debido al incremento de denuncias por nulidad en la inscripción de cédulas en Manizales por trashumancia, el Concejo radicó una tutela para que se revoque la resolución 2212, del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La tutela la presentó el concejal Francisco Javier González con el fin de que los afectados se amparen en los derechos fundamentales, como elegir y ser elegidos y en la participación de la conformación del poder político.
El concejal menciona en un comunicado que los afectados no tienen conocimiento de la decisión tomada por el CNE y tampoco cuentan con los medios propicios e idóneos para hacer valer sus derechos.
Hoy a las 5:30 p.m. en la Registraduría Especial de Manizales los concejales expondrán la situación frente a los delegados de este organismo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015