LA PATRIA | MANIZALES
El concejal del Partido Verde, Carlos Mario Marín, llegó a las 5:00 p.m. al Palacio de Justicia Fanny González Franco para cumplir con la orden de arresto que emitió el Juzgado Quinto Civil del Circuito. Este determinó que no fue suficiente la rectificación que efectuó en redes sociales, tras las acusaciones que lanzó contra la constructora CFC, que adelanta la obra Tierraviva en la reserva de Río Blanco.
Marín transmitió su entrega a través de su cuenta de Facebook personal, en donde expresó su inconformismo con la orden que está acatando.
“El fallo un fue justo. Me retracté en mi Facebook personal, en el Concejo y en medios nacionales. Seis meses después se manifiestan diciendo que debo pagar una millonaria multa que no tengo como pagar y que vaya a la cárcel”, dijo el concejal.
A la entrega lo acompañaron amigos quienes aplaudieron y gritaron que no los callarán.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015