Alfonso Gómez, líder de la Acción Popular en contra de la urbanización de la finca La Aurora, expresó que la comunidad no llegará a un acuerdo con los constructores de dicho proyecto, hasta que garanticen que el impacto ambiental en la reserva Río Blanco va ser mínimo. Para esto piden la intervención del Ministerio de Medio Ambiente.
Esta mañana en la audiencia de pacto de cumplimiento de la reserva de Río Blanco no hubo acuerdo entre comunidad y constructores.
Los demandados, por su parte, expresaron que los líderes de la Acción Popular justifican los demandantes no pueden dar ninguna crítica, ya que no asistieron a la socialización del Plan de manejo ambiental que realizaron el martes pasado en la Finca.
En las próximas semanas el magistrado William Hernández Gómez dirá qué estudios deberá presentar las firmas constructoras.
La Acción Popular se interpuso el 6 de septiembre de 2012.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015