Obreros comenzaron esta mañana, y aún siguen en esta labor, con la demolición del pavimento en un tramo de la Avenida del Centro de Manizales, más exactamente debajo del puente de la carrera 20, en donde deberán cambiar dos codos del sistema de acueducto que encontraron con fisuras y filtrando aguas hacia una cámara en ese punto de la ciudad.
Esto ocurre en el mismo sitio donde hace un mes Aguas de Manizales tuvo que hacer dos reparaciones grandes, que dejaron durante tres días sin agua a varias zonas altas de la Comuna Ciudadela del Norte y veredas del área rural.
En esta ocasión no habrá suspensión del servicio de agua, debido a que en este lapso de tiempo se han instalado válvulas que permiten mantener el suministro; sin embargo, se les solicita a los usuarios hacer un uso racional del líquido para no desestabilizar el sistema.
Los trabajos en la Avenida demandaron también tumbar parte del separador, y las obras se extenderán hasta mañana cuando la empresa espera haber terminado de instalar los nuevos accesorios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015