LA PATRIA | MANIZALES
Sebastián Ramírez lidera una campaña para ayudar a Sebastián y Julián Duque Henao, damnificados tras el incendio de ayer en La Enea.
"Surgió la idea porque somos compañeros de las canchas. Jugué con ellos en la Selección Caldas y ahora en Cafam, patrocinado por el ingeniero Fabio. Pensamos en arreglar la fachada con ayuda de unas personas y hacer una recolecta con los amigos de los equipos. Quedaron sin nada, todo está dañado, hay mucho por hacer. Si se pueden tener más apoyos, mucho mejor".
El teniente Jorge Iván Quintero, comandante de Bomberos Manizales, organismo que atendió el caso, indicó que se verificó que lo ocasionó un corto circuito, en la conexión de la nevera, había un cilindro de gas en el lugar. "Pérdida total de enseres. Ingenieros de la UGR no hallaron problemas estructurales".
Si desea ayudar, llame al 3123144427.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015