Las dos viviendas evacuadas están en Alto Corinto, donde colapsó un muro, y en San Ignacio.
Árboles caídos en al menos cuatro sectores: Marmato, La Unión, cerca de Renault Minuto y en el sector de la Universidad Autónoma. Calles inundadas, como la Avenida Santander, y sitios anegados como un jardín infantil en el barrio Galán y el control de busetas de Villa Pilar.
Otros reportes oficiales fueron un deslizamiento en La Camelia (carrera 28B con calle 71) y la vía Panamericana tapada al pie del barrio con ese nombre. Se suma al balance la caída de granizo y los trancones por semáforos apagados.
También fue cerrada la antigua vía a Villamaría, entre Camilo Torres y Las Colinas, por amenaza de deslizamiento, donde Corpocaldas iniciará intervención en el sitio. Se recomienda desviarse a la altura de Las Colinas y seguir por la Ruta 30, o regresar y seguir por la ruta a la Panamericana.
Además, el cable aéreo estuvo suspendido por las descargas eléctricas. Óscar Humberto González, gerente de la Asociación Cable Aéreo, dijo que siempre que llueve y hay rayos se para el sistema como medida preventiva.
La energía eléctrica de algunos sectores, como Sáenz, también se afectó por algunos momentos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015