LA PATRIA | MANIZALES
La Asociación Cable Aéreo de Manizales celebró el pasado sábado sus primeros siete de años de operación. El acto fue el sábado, pero el primer día de operaciones se dio el 31 de octubre del 2009.
El monseñor Gonzalo Restrepo, arzobispo de la Arquidiócesis de Manizales, bendijo la obra en medio de una ceremonia e instó a la organización a mantener la tarea.
LA PATRIA habló con el gerente encargado, Juan Pablo Ángel Gaviria, sobre los retos que plantea este cumpleaños.
- ¿Qué balance se hace de estos siete años?
Es un balance positivo. Lo más complejo fue cuando no teníamos la segunda fase del proyecto (Cámbulos-Villamaría), porque no había un punto de equilibrio. Nos convertimos en un un modelo nacional.
- ¿Cuáles son los retos que vienen?
Hemos tenido contactos con Bogotá, Pereira, Bucaramanga para estar a cargo de la operación y asesoría. En este momento mantenemos la operación del Mío Cable, de Cali.
- ¿En qué va la investigación por la plata que se perdió?
Se hicieron los procesos que exige la ley y las investigaciones están en curso. La Sijín nos manifestó que hay avances y esperamos que ellos procedan de acuerdo con la Ley.
- ¿Qué ha pasado con el sistema de recaudo?
People Contact supervisa un contrato en el cual el software está prácticamente terminado y continuaremos con el hardware. Esperamos que muy pronto tengamos un sistema de recaudo seguro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015