Manizales. “Falta cultura ciudadana entre algunos residentes del barrio Laureles. La esquina de la carrera 21 con calle 65C se transformó en un botadero de basura. A diario, desde las 7:00 de la mañana, ya hay bolsas con desechos, y en la noche todos los desperdicios están allí regados. Sospecho que toda esa basura la sacan de algún edificio, pues son varias las bolsas tiradas en una sola tanda”, explica un afectado y agrega que allí podrían instalar una cámara que detecte al infractor para que los agentes del CAI de El Cable bajen pronto a imponerle el comparendo ambiental, o que, por lo menos Emas adecúe un espacio para instalar un contenedor de basura con los recursos que recaudan de la costosa factura.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, dijo que para este año no tienen contenedores de basura, pero que apenas lleguen los del año entrante tendrán en cuenta el punto de Laureles. “Por lo pronto, hay que solicitar vigilancia a la Policía. No nos corresponde más que hacer recolección de basura y eso lo hacemos todos los días”, agregó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015