En un minuto y medio, a velocidad promedio de 40, un vehículo podrá conectarse entre el sector de Gonza y el parque Liborio. Esto se puede hacer sin restricción desde el pasado sábado, cuando la Alcaldía abrió el paso por el primer tramo de la avenida Colón.
El trayecto de un kilómetro de vía quedó en un solo sentido hacia el occidente de la ciudad (ver especificaciones en recuadro Sobre la avenida).
La idea de la Alcaldía, dijeron los secretarios de Tránsito y de Obras, es mejorar la movilidad por esta zona al disminuir tiempos de recorrido y descongestionar la avenida del Centro.
La inversión en este primer tramo de la Colón fue de $15 mil millones, entre obra y compra de predios. La continuidad de la avenida, para el segundo par vial, se reactivará en unos meses. La semana pasada legalizaron la suspensión de la obra, por solicitud del
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015