El intendente William Grisales Chisco, comandante de Tránsito de Manizales, sostuvo que tienen cinco puestos de control, ubicados en los ingresos a la ciudad: La Estampilla (doble calzada a Chinchiná), Tres Puertas, La Manuela, Cenicafé (antigua vía a Chinchiná) y en Sabinas (vía a Bogotá).
Recordó que en el plan retorno de Semana Santa del año pasado huno un muerto por accidente de tránsito y 17 hechos con lesionados. Este año la cifra va en ocho accidentados con lesiones leves.
El comandante precisó que en la Semana Mayor ingresaron 49 mil vehículos de Manizales y salieron 47 mil.
Sobre comparendos, esta semana han impuesto 225. Entre las infracciones más reiteradas están adelantar en doble línea continúa y hablar por celular.
A los conductores les recomienda tener cuidado en los cruces de Tres Puertas y La Manuela, y con la humedad de la vía al Alto de Letras.
Grisales Chisco indicó que la operación retorno irá hasta la 1:00 de la mañana del lunes, hora en la que se levanta la restricción para vehículos de carga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015