LA PATRIA | MANIZALES
El viernes en la tarde la psicóloga de la Base Militar de Palanquero, en Puerto Salgar, (Cundinamarca) llamó a la casa de Clara Muñoz y Álvaro Rojas para darles la peor noticia de sus vidas: su hijo, subintendente de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, Andrés Felipe Rojas Muñoz, era uno de los 11 militares que murieron esa tarde, cuando el avión en el que viajaban cayó en una zona rural conocida como Las Palomas, de Codazzi, (César).
El padre de Andrés guardaba la esperanza de que fuera una confusión, de que no fuera cierto. Pero con el transcurso del tiempo, las noticias lo confirmaron. Desde entonces en la casa del militar manizaleño, de 27 años, rondaba la amargura...
Lea mañana, en la edición impresa de LA PATRIA, la continuación de la historia y el perfil completo del subintendente Andrés Felipe Rojas Muñoz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015