Después de las denuncias que hizo un grupo de trabajadores a los medios de comunicación sobre presuntas irregularidades en el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas (CDAC), uno de ellos recibió el pasado domingo una amenaza de muerte a través de un panfleto.
El trabajador puso de inmediato la situación en conocimiento de la Fiscalía, proceso que está para reparto según aparece en la página web de la entidad de investigación.
Miembros principales de la Junta Directiva del CDAC indicaron que esta grave situación se debe poner en conocimiento de las autoridades y tomar las medidas pertinentes. Para esta semana está programada una reunión de Junta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015