Mejorar la percepción de seguridad, aumentar la confianza de la comunidad, reducir los homicidios son los objetivos de las tomas de la Alcaldía de Manizales y la Policía en las comunas de la ciudad.
Hoy iniciaron con esta estrategia en la Comuna Ciudadela del Norte, en el barrio Solferino, donde este año han asesinado a tres personas. La Administración y las autoridades realizan actividades y llevan sus servicios a estos sectores.
Jhon Eberth Zamora, secretario de Gobierno de Manizales, indicó que el viernes realizaran esta actividad el viernes en el barrio El Carmen, y el próximo martes en la Comuna San José.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015