LA PATRIA | MANIZALES
Los habitantes de la zona localizada entre las avenidas Santander y Paralela, entre calles 38 y 65, y de los barrios Sultana, La Toscana, Fundadores, Ondas del Otún y San José, se benefician de la instalación de 75 medidores de alta tecnología.
El proyecto se denomina Macromedición de sectores hidráulicos y conducciones del sistema de acueducto, con el que se busca controlar las pérdidas de aguas mediante la sectorización y la gestión del riesgo sobre las redes operadas por Aguas de Manizales.
"El trabajo consiste en el corte de tubería existente y la reducción al diámetro del medidor, al igual que la instalación del medidor y la adecuación de los anclajes en concreto", explicó Jorge Hernán Mesa, gerente de la entidad.
La inversión alcanza los $227 millones 232 mil 261.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015