LA PATRIA | MANIZALES
Un policía lesionado, una casa averiada, deslizamientos e inundaciones es el saldo que dejó el fuerte aguacero de ayer en Manizales.
Jairo Alfredo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales, sostuvo que en la vía a La Cabaña la lluvia ocasionó varios deslizamientos y dos carros quedaron bloqueados sin afectaciones para los ocupantes.
En el sector Farallones, un agente de policía motorizado resultó lesionado a causa de un deslizamiento.
En la vereda Cuchilla del Salado una casa quedó averiada y en la vía antigua a Chinchiná un derrumbe por el sector del Bajo Tablazo impidió el tráfico vehícular.
También en varios sectores de la ciudad hubo inundaciones. Habitantes de los edificios del barrio La Avanzada, la escuela Lourdes, del barrio Cervantes; y el parqueadero del edificio Torres de Barcelona en la Ruta 30, que fue evacuado por la emergencia invernal de abril pasado, sufrieron por la acumulación de agua.
Un árbol cayó cerca a los edificios Castilla, por la Universidad Autónoma, tapando parte de la vía. Organismos de socorro removió el arbusto.
La carretera al vecino municipio de Neira presentó dificultades para el tránsito de vehículos debido a que las cunetas se desbordaron y sobre la vía quedaron piedras y lodo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015