
Manizales | LA PATRIA
Esta mañana, un vehículo Mazda 3, placas RJY 720 de Bogotá, conducido por Alejandro Valencia Escobar, quien se movilizaba en compañía de su esposa, Angie Carolina Perdomo, impactó, desde atrás, a un bus de Expreso Sideral, placas STQ 666 de Manizales, en la entrada al puente La Playita, en jurisdicción de Villamaría. La hipótesis es que el conductor del particular excedió la velocidad, teniendo en cuenta el estado en el que quedó el vehículo y que 100 metros antes del evento está ubicada una señal de tránsito, donde indica que el limite de velocidad es de 30 kilómetros.
Se reporta que entre los heridos, de forma leve, se encuentra Carlos Humberto Parra Quiroga, conductor del bus, de 54 años, quien sufrió contusión en el hombro derecho.
Los ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas ligeras, pero se negaron a la atención médica en la clínica San Marcel.
El accidente fue atendido por GER

Imagen del daño que sufrió el bus.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015