Hay personas inconformes con el cierre de dos retornos en Avenida Bernardo Arango, que conduce de Campohermoso a Villa Pilar. Denunciaron la demora en definir si se hacía el cierre total o si era momentáneo. Como publicó LA PATRIA hace 5 meses, la propia comunidad le solicitó a la Alcaldía, por medio de derechos de petición, solucionar el problema de los cruces hacia el Conjunto Habitacional Campohermoso, en la carrera 10 con calle 18, y otro frente al sector de La Chimenea (Avenida 19 con carrera 7B).
El secretario de Tránsito Municipal, Juan Felipe Álvarez, afirmó que la decisión de implementar las barras de pasta que obstaculizan ahora el paso era porque los conductores incumplían las normas dando un giro que no era permitido y, como consecuencia, se presentaban muchos accidentes. Está por decidirse si la primera barrera, diagonal al Conjunto, se instala definitivamente. El otro cierre sí se dejará, completando el separador en cemento.
Además, se decidió poner en doble sentido la calle 18A con carrera 11 para que los vehículos no tengan que ir hasta la glorieta de Villa Pilar, sino que puedan devolverse por el Parque Liborio. El funcionario anunció que esa vía la ampliarán un metro. Y dijo que estas medidas han funcionado porque redujeron la accidentalidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015