Los clientes del Comité de Ganaderos de Caldas, ubicado en la carrera 22 No. 67 A-196, barrio Alta Suiza de Manizales, parquean sus vehículos sobre el paradero de buses. El secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Juan Felipe Álvarez, expresó que ya han recibido quejas no solo de los ciudadanos, sino de las empresas de transporte público por el tropiezo que genera ese parqueo indebido para descargar y recoger pasajeros, por eso estos utilizan otro sitio no apropiado donde se exponen al peligro. Según el funcionario ya se están tomando las medidas en el lugar para solucionar el inconveniente, ya sea con una inmovilización del vehículo por abandono o con un comparendo que equivale a 15 días del salario mínimo ($ 294 mil 750).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015