En el paradero de busetas, localizado a las afueras del hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en el barrio Palermo, los adolescentes rallan el sitio con frecuencia. Según el denunciante este acto vandálico es causado por la ausencia de valores y la falta de control de la policía en el barrio.
El secretario de Tránsito de Manizales, Juan Felipe Álvarez, informó que cuando una persona daña un paradero, en este caso menores de edad, este despacho puede proceder a poner una denuncia ante la Fiscalía, para que sean los padres quienes respondan económicamente por los daños causados a un bien ajeno y que es del estado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015