Un policía violó el Código Nacional de Tránsito, conduciendo la moto de placas VPU 49C sin una direccional. El lector interactivo tomó la foto el pasado 30 de mayo por la calle 49, más abajo de la Avenida Paralela y cerca a la Territorial de Salud de Caldas. El denunciante se quejó porque las autoridades no verifican que los uniformados cumplan la ley, cuando deben dar ejemplo. Según el secretario de Tránsito Municipal, Juan Felipe Álvarez, por esta infracción se aplicaría un comparendo de medio salario mínimo ($ 294.750) por no contar con los dispositivos luminosos que les indican a los conductores el sentido que va a tomar. Aseguró que van a revisar los vehículos en que se desplazan los policías para comprobar que estén en óptimas condiciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015