Un taller de muebles ubicado en la calle 32 Nº 20-22, del barrio Fundadores, perjudica a los habitantes del sector, pues según el lector interactivo las lacas que utilizan para pintar afectan el ambiente con el olor que se vuelve insoportable. El secretario de Medio Ambiente de Manizales, Juan Carlos Barrera, se comprometió a programar una visita, acompañado de un técnico de Saneamiento Ambiental para brindarle los correctivos adecuados y notificarlo. Al responsable del taller se le da un lapso de 15 días para que realice las acciones pertinentes, pues ese tipo de prácticas se deben realizar en espacios ventilados.
Además, el mismo negocio saca al andén los enseres para que se sequen, obstaculizándoles el paso a los peatones. El secretario agregó que estas prácticas no están permitidas, pues dificulta la movilidad de los ciudadanos en pleno espacio público, por lo tanto se comprometió a programar una visita al sitio para notificar los correctivos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015