Un ciudadano tomó una foto a este conductor de motocicleta, quien lleva un brazo enyesado. Según Javier Felipe Ocampo, gestor pedagógico de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales, se trata de una infracción, pues el conductor no está apto para conducir. Agrega que habría que hacer una valoración para establecer si la lesión le impide conducir la moto como lo exige el Código Nacional de Tránsito. Si el conductor llegase a tener un accidente, sería multado con 100 salarios mínimos legales diarios vigentes, se le haría retención de la licencia de conducción y se le inmovilizaría el vehículo, pues el acto del conductor corresponde a un peligro para lo demás ciudadanos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015