"En la carrera 23 con calle 30 se perdió el espacio público para transitar", denuncia un ciudadano a través del correo lector.interactivo@lapatria.com. Dice que es un riesgo para los estudiantes, y enfatiza en que los vendedores informales están autorizados por la Alcaldía. El secretario de Medio Ambiente del Municipio, Juan Carlos Barrera, respondió que los vendedores informales pertenecen al programa En el centro está tu corazón, de formalización a los vendedores de perecederos. "En este momento adelantan el proceso de capacitación en servicio al cliente, mercadeo y ventas, emprendimiento y manejo de alimentos, en pocos meses se sustituirá las carretillas por unidades productivas". El funcionario confirmó que los vendedores sí están autorizados para ubicarse en ese punto. "Efectivamente son las ubicaciones que hacen", afirmó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015