LA PATRIA| MANIZALES
Un lector interactivo expuso un problema de alcantarillado en la carrera 33 No. 10D - 98, barrio Los Nogales, donde hay un taponamiento y emanan malos olores. Aguas de Manizales instaló una recámara para evitar que cuando llueva se salga el agua fácilmente a las vías, pero si cae un aguacero, como ha sucedido en los últimos días, se levanta la tapa. Los vecinos están preocupados porque temen que esta bomba silenciosa reviente y ocasione una tragedia similar a la del barrio Cervantes.
El subgerente Técnico de Aguas, Alejandro Estrada, dijo que cuando llueve en ese sector se reboza la tubería y por eso se sale el agua. "Fuimos desde el martes pasado, había una piedra sobre la recámara, la quitamos y succionamos para evacuar el líquido estancado". El funcionario agregó que llamaron al quejoso y que a más tardar este lunes visitarán el sitio para inspeccionar el daño, evaluar la causa del taponamiento y analizar si es necesario ampliar el diámetro de la tubería, incluyendo la de la red domiciliaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015