Se observa a los agentes de la policía movilizándose con la luz apagada en la ciudad de Manizales. Nuestro lector interactivo alega que este requerimiento es una exigencia del código nacional de tránsito que dice que las motocicletas deben transitar con luces delanteras y traseras encendidas, y que ellos mismos al velar para que se ejecute la norma deberían cumplirlo.
Según el secretario de tránsito de Manizales, Juan Manuel Álvarez, las motocicletas tienen la obligación llevar las luces encendidas las 24 horas. En este caso si en la fotografía se evidencia una infracción clara y el ciudadano hace llegar la evidencia, se podría adelantar el proceso respectivo.
Aseguró que va ha presentar un llamado a la policía para que verifiquen que todos cumplan con la obligación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015