Es un descaro que en una de las principales vìas que conecta de la avenida Santander con la avenida Paralela, más precisamente en la avenida Lindsay al lado de Silmaril Bar, se encuentren estas peligrosas alcantarillas sin tapa que causan, han causado y seguirán causando accidentes no solo a vehículos como se muestra en las imágenes sino también a los miles de transeúntes que circulan diariamente por este sitio, esperamos que las autoridades pertinentes no esperen a que ocurra un accidente mayor para tomar cartas sobre el asunto.
Nota: el carro que se metió en la alcantarilla destapada es el mío y fue necesario levantarlo con gato y colocar una piedra debajo ya que quedó totalmente inmovilizado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015