Fotos | Lector Interactivo | LA PATRIA
Vecinos de la calle 48 con Avenida Santander se quejan porque contratistas de la Chec, que trabajan en el nuevo bulevar adecuando recámaras, están echando escombros y tierra mojada en un andén, lo que genera malos olores. Temen que el sitio se convierta en foco de infecciones (la primera foto es de hoy).
El bulevar se concluyó en diciembre y, según un afectado, el contratista de Obras Públicas de Manizales dejó cercado parte del andén donde echaron la arena durante la construcción del paso peatonal. El problema es que como no han quitado los palos y las cintas siguen usando el sitio como escombrera.
“Pareciera que estuvieran descargando tierra podrida de alcantarilla, pues huele muy mal. Estamos a una cuadra del Hospital de Caldas y del Hospitalito, cerca de un jardín infantil y de un colegio”, llamó la atención el ciudadano.
Hernán González, secretario Municipal de Obras Públicas, respondió que enviaría esta tarde un técnico para verificar la situación y solicitarle al contratista que desmonte los palos y las cintas. “También le haremos un llamado de atención a la Chec”. La Oficina de Prensa de esta última entidad recibió la queja e indicó que la remitirían a la sección correspondiente para solucionar el problema.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015