Es lamentable que en una ciudad como la nuestra, que goza del título de ciudad educadora y universitaria, en la actualidad los estudiantes de varios de los colegios públicos no cuenten con servicio de Internet.
¿Será esa la educación integral que pretende desarrollar la administración municipal?, ¿una en la que los jóvenes no tengan acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación? Colegios como la Normal Superior de Manizales, el León de Greiff, entre otros, pasados 7 meses del 2012, no han contado con servicio de Internet.
Con esto se está violando el derecho de los estudiantes a una educación de calidad, que los forme para insertarse exitosamente al mundo laboral y les resta oportunidades en una sociedad globalizada y cada vez más competitiva.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015