El descuido por parte de quienes hacen el mantenimiento de las zonas verdes del Aeropuerto La Nubia (Manizales) en la carrera 37 del barrio La Enea es evidente, hace tiempo no se poda. Esto perjudica a los vecinos del sector, ya que en el lugar se da una proliferación de roedores que están ingresando a las viviendas. Además utilizan el lugar para arrojar escombros de construcción.
Según el secretario de Obras Públicas, Jorge Iván Salazar, en Manizales se está llevando a cabo el desarrollo normal del programa de poda. En el caso de la comuna Tesorito hay que esperar que llegue el momento de la poda por el sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015