En el barrio Versalles, (Calle 50 con carrera 27) hay casa abandonada que poco a poco se esta derrumbando. Esta propiedad pone en peligro a los transeuntes y niños del jardín vecino. Según el Lector Interactivo, el lugar se presta como escondedero de ladrones y consumidores de alucinógenos. Ricardo Rincón de Planeación de Control Urbano informó que hasta el momento no se tiene conocimientos de la propiedad en mal estado, pero que de inmediato el técnico de recorridos se encargará de ubicar el inmueble, “ Una vez ubicado miramos si hay un proceso y en que punto está y si no lo hay iniciarlo” concluye Rincón.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015