“Venezuela si está de luto, pero no solo por la muerte de Hugo Chávez Frías, sino por la muerte de miles de ciudadanos que han fallecido los últimos años víctimas de la violencia. No queremos que se continúe politizando la muerte en Venezuela. Respetamos el duelo que pueden sentir los seguidores del exmandatario, pero rechazamos la doble moral del Gobierno nacional, cuando la misma tarde en que fue asesinada la joven Génesis Carmona, el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional bailó y cantó”, afirmó Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular.
En la Plaza República fueron colocadas 19 cruces con los nombres de los jóvenes que fallecieron en las calles de Venezuela mientras protestaban de forma pacífica exigiendo justicia, seguridad y libertad en el país durante el mes de febrero. Los jóvenes de la tolda naranja acudieron vestidos de negro como señal de respeto al luto de las familias de los fallecidos en los recientes días.
“Quisimos rendirles tributo a los 19 venezolanos que fueron asesinados durante las protestas. Son 19 héroes que valen lo mismo, sin importar si son de la oposición o del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Vemos con mucha tristeza cómo al Gobierno no le duelen estos 19 jóvenes y tampoco le duelen los 25 mil asesinados durante 2013; solo les duele uno, llamado Hugo Chávez”, expresó.
El dirigente del partido progresista criticó que el Gobierno nacional movilizara a todos los empleados públicos para la concentración de Caracas a la conmemoración del primer año del fallecimiento de Hugo Chávez Frías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015