EFE | LA PATRIA | MIAMI
El club Mar-a-Lago, en Palm Beach y propiedad de Donald Trump, ha recibido camiones de mudanza en lo que aparenta ser la antesala de la previsible llegada del presidente saliente de Estados Unidos al sur de Florida.
Medios locales de Palm Beach publicaron ayer imágenes de los camiones de mudanza de la compañía JK Moving Services aparcados en la fachada de la residencia de invierno del futuro expresidente, quien durante su mandato bautizó a esta edificación de cara al Atlántico como la "Casa Blanca de invierno".
Según el diario local Palm Beach Post, se espera que llegue mañana en la mañana, pues Trump no planea ser parte de la investidura del presidente entrante, el demócrata Joe Biden, planeada para mañana, tal como señaló en el que fue su último mensaje en Twitter, antes de que la red social le suspendiera de forma permanente su cuenta por riesgo a "una mayor incitación a la violencia".
La Casa Blanca informó del arribo del presidente a las 11:00 a.m de ,mañana, hora local (16.00 GMT), al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en un avión Air Force One.
El mandatario arribará a su club previsiblemente antes de que Joe Biden y Kamala Harris juramenten como los próximos presidente y vicepresidente, respectivamente, de Estados Unidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015