EFE | LA PATRIA | Caracas
El autobús que trasladaba ayer al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar el pasado martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.
Todo apunta a que el automotor en el que viajaban los integrantes del equipo se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.
El futbolista Patricio Toranzo sufrió parcialmente la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo, tras el accidente.
"Lamentablemente, la noticia de la amputación nos fue confirmada por Neiba Pires, secretaria sectorial de Salud del estado Vargas (costa norte de Venezuela)", aseguró el coordinador general del Caracas FC, Ricardo Padrón, quien estaba presente en el Hotel Olé Caribe donde se hospeda el plantel argentino hasta tomar el vuelo que finalmente los lleve a Buenos Aires.
Según Fernando Locasso, médico de Huracán, Toranzo podrá seguir jugando: "El dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo".
Además de Toranzo fueron intervenidos quirúrgicamente el delantero Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, por una lesión en el tobillo derecho y en la pelvis, respectivamente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015