Efe | LA PATRIA | Sídney (Australia)
Ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, fueron encontrados muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, informó la policía.
Una mujer, de 34 años, con heridas de arma blanca en el pecho fue hallada en la vivienda, a la que la policía acudió tras una llamada de alerta, según un comunicado policial del estado de Queensland.
La mujer, de nacionalidad australiana y de la que la Policía cree que era madre de siete de los niños, se encuentra en estado estable en el Hospital de Cairns y colabora con las autoridades en esclarecer el suceso.
Según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, la mujer herida habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.
La casa, que fue acordonada por la Policía, está situada en el barrio de Manoora, una zona pobre donde se concentran residentes que dependen de la asistencia social y las peleas y delincuencia son frecuentes.
El inspector Bruno Asnicar dijo que la situación se encuentra bajo control, y descartó cualquier peligro para la población.
"Éste ha sido un incidente trágico, pero no hay ninguna razón para que la población esté preocupada por su seguridad", declaró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015