Colprensa| LA PATRIA
Un niño de diez años se ahorcó en la capital de dominicana, supuestamente "inconforme" con el regalo que recibió en el Día de Reyes, celebración que pone fin a las fiestas de Navidad, informó la policía.
La corporación refirió que Yeuris Manuel Martínez Domínguez se quitó la vida en el barrio de La Virgen, distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo, "porque se sintió inconforme y triste con el modesto regalo de Día de Reyes que recibió".
La madre del menor, Clara Domínguez Mieses, de 31 años, dio parte a la corporación del suicidio, después de encontrar el cuerpo de su hijo colgado de una varilla en una casa en construcción, vecina a su hogar.
Miles de niños dominicanos esperan cada año la llegada de "Los Reyes Magos" -como en los países de mayoría católica-, en la madrugada del 6 de enero, a quienes les pidieron regalos y juguetes, en recuerdo a la tradición popular que conmemora la adoración de los reyes de oriente al niño Jesús.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015