Un seguidor del River Plate argentino murió hoy en un hospital de Buenos Aires tras recibir una puñalada en el estadio porteño Monumental, cuando el equipo se enfrentaba con el Boca Unidos de Corrientes, informaron fuentes policiales.
El joven, identificado como Gonzalo Saucedo, de 21 años, ingresó en la tarde de este domingo al Hospital Pirovano con una herida de arma blanca en el tórax, y falleció esta madrugada en el centro asistencial, cercano al estadio.
El suceso ocurrió durante el partido del River con el Boca Unidos de Corrientes, en el que los anfitriones vencieron 2-1, en uno de los encuentros de la trigésima sexta jornada de la segunda división argentina.
Los goles del encuentro, cuyo resultado acerca al River a su retorno a la máxima categoría, fueron convertidos por Lucas Ocampos (m.77), Elvio Fiedrich (m.82) y Rogelio Funes Mori (m.87).
El River se mantiene como líder de la segunda categoría con 70 puntos.
Más de 220 personas han muerto en Argentina por episodios de violencia en los estadios
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015