EFE | LA PATRIA | Caracas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó ayer el "giro negativo" de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) frente al decreto de emergencia económica y que decidió, afirmó, buscar el camino del "show" y la "confrontación estéril".
"Lamento mucho este giro negativo, muy negativo, que se corresponde más a otros planes que con el deseo real de que afrontemos y llevemos adelante iniciativas económicas que nos permitan cabalgar y trasmontar esta situación compleja", dijo Maduro durante una reunión con empresarios.
Una comisión especial de la AN concluyó, en un informe que será presentado al pleno, la desaprobación de un decreto de emergencia económica dictado por Maduro para atender la crisis económica.
La decisión de la comisión, conformada por 12 opositores y 7 oficialistas, se dio luego de que el Ejecutivo suspendió la comparecencia de sus ministros argumentando que no podrían revelar datos de la economía del país frente a los medios de comunicación.
"Cuando descubrimos que era un show, con barras, y una cantidad de componentes dijimos: 'no", aseguró ayer Maduro, que asumió la responsabilidad de la decisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015