EFE | LA PATRIA | CARACAS
Los ejercicios cívico militares comenzaron en Venezuela con la ejecución de tiros al blanco en una zona de entrenamiento de Caracas comandados por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, mientras en varios estados del país se realizan marchas "antiimperialistas".
En transmisión por el canal estatal VTV, el ministro indicó: "los tiros al blanco son una demostración de la capacidad que tienen los francotiradores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".
En la actividad, encabezada por Padrino López junto al jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, participaron unos 200 francotiradores, según dijo el ministro, y la misma será repetida en todas las Zonas de Operativas de Defensa Integral (Zodi) del país.
Estos ejercicios que fueron convocados por el presidente Nicolás Maduro luego de que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que no descarta una opción militar para Venezuela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015