EFE l LA PATRIA
El atropello de once personas por un coche que se subió hoy a la acera junto al Museo de Historia Natural no está siendo investigado como una "acción terrorista, sino como una colisión de tráfico", informó la Policía metropolitana.
Fuentes del Gobierno británico también señalaron que se trata de "un accidente de tráfico", a pesar de que el incidente sembró el caos en esta zona frecuentada por ciudadanos y turistas.
El incidente ocurrió cerca de las 8:20 a.m. hora local, en pleno centro de la capital británica y ha causado, de momento, once heridos, señaló el servicio de ambulancias. El conductor del vehículo fue arrestado.
Los once heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza, agregaron los servicios sanitarios. Nueve de ellos han sido ingresados en un hospital.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015