Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un mototaxista fue el saldo que dejó el enfrentamiento que se registró entre manifestantes y motorizados en horas del mediodía de ayer. El militar recibió un disparo en la cabeza cuando replegaba a los manifestantes en la calle A de Los Ruices, mientras que el mototaxista recibió también un disparo.
“Lamentablemente anunciamos el fallecimiento de un efectivo de la guardia nacional en los enfrentamientos”, informó el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, por su cuenta personal en Twitter.
Desde las 11:00 a.m. de ayer, vecinos de la calle A de Los Ruices cerraron el paso vehicular de la zona con basura, cauchos, piedras y hasta un auto que fue incendiado. A la llegada de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la GNB, los vecinos desde los edificios lanzaban objetos -entre ellos piedras y botellas- en respuesta a los disparos y bombas lacrimógenas de los efectivos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015