Amritsar (India). Dalwinder Kaur, de la India, dio a luz a su primer hijo a los 70 años tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro durante dos años junto a su marido, de 79 años. Manifestó que no era demasiado mayor para ser madre por primera vez y que ahora su vida estaba completa.
Casados desde hace 46 años, Kaur explicó que con su marido casi habían perdido la esperanza de tener un hijo y tenían que soportar la vergüenza de no ser padres en un país donde la esterilidad se considera a veces como un castigo de Dios. «Dios escuchó nuestras oraciones. Mi vida ahora está completa», dijo Kaur.
Anurag Bishnoi, gerente de la clínica, dijo que al principio vio con escepticismo la posible fecundación in vitro pero luego las pruebas mostraron que Kaur podía llevar a cabo el embarazo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015