COLPRENSA | LA PATRIA | Medellín
Un hombre identificado como Daniel Castrillón, de 39 años, asesinó a su hijo de siete y a su hija de 8 años en Spring Hill (Florida), según informó el diario estadounidense Tampa Bay Times.
El hombre, oriundo del municipio de Copacabana, no vivía con su esposa e hijos desde principios de octubre y en la última semana la madre de los menores adelantaba los trámites del divorcio.
Según el sitio web del diario, Castrillón recogió a sus dos hijos en la escuela el pasado viernes para pasar junto a ellos el fin de semana. La madre, Luz Jiménez, intentó comunicarse en varias ocasiones con los menores y al no obtener ninguna respuesta informó del caso a la Policía.
Jiménez, también colombiana, aseguró que en la última llamada su esposo le habló de sus planes de regresar al país luego de finalizar el proceso de separación que habían iniciado por solicitud de ella.
Los cuerpos de los menores fueron hallados con impactos de bala en la residencia de Castrillón, en la noche del pasado domingo.
Las autoridades también encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Las primeras versiones de las autoridades locales indican que en la casa se encontró una nota que permite relacionar el caso con una venganza como consecuencia del divorcio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015