El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer al regresar a su país que se siente "bastante recuperado" de la operación a la que fue sometido el pasado 26 de febrero en Cuba para extraerle un tumor canceroso, pero aseguró que ahora debe ser "disciplinado" con el proceso de recuperación.
"Hemos estado en un proceso de franca recuperación y seguimos en recuperación, debo continuar, ustedes saben, con mucha disciplina en ese plan de recuperación física, pero debo decirles que me siento bastante recuperado", indicó Chávez a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, después de permanecer tres semanas en Cuba.
El mandatario dijo que ha recuperado el peso y la normalidad de sus funciones biológicas, la alimentación y "el ritmo poco a poco" lo va tomando de nuevo, aunque señaló que el líder cubano Fidel Castro le pidió que le dijera al pueblo venezolano que tiene que ser disciplinado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015