La operación se llevó a cabo este fin de semana y en ella, además de las detenciones, la Policía intervino siete kilos de esa droga y localizó un laboratorio, informó hoy la Policía en un comunicado.
La investigación comenzó a principios de año, pero la fase operativa arrancó el pasado sábado, cuando la Policía interceptó en el puerto de Palma de Mallorca dos vehículos que llegaban en un barco procedente de Denia, en la costa valenciana, en los que viajaban tres de los investigados.
En uno de ellos, los agentes localizaron siete paquetes que contenían 2 kilogramos de cocaína, 5 kilogramos de sustancia de corte, además de una pistola semiautomática.
En los registros a los domicilios y locales propiedad de los investigados, la Policía detuvo a otras cuatro personas y localizó en una tienda de ropa un laboratorio para la adulteración y manipulación de la cocaína.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015