EFE | LA PATRIA | Wilmington (EE.UU.)
El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, pronunció este sábado un discurso como el nuevo mandatario de los estadounidenses y afirmó que su trabajo comenzará "poniendo la covid-19 bajo control", en sus palabras de victoria en Wilmington (Delaware).
Aseguró que la nación ha hablado y que ha dado una "victoria clara y convincente".
Prometió que buscará ser un mandatario que "una" al país, en vez de "dividirlo", y que trabajará para ganarse la confianza de todos los estadounidenses, incluso de los que no le votaron.
Opinó que Estados Unidos tiene una "oportunidad de derrotar la desesperanza", y pidió a los estadounidenses que se unan a él para conseguirlo y "decidir" que quieren cooperar en vez de pelear.
Agradeció a la comunidad afroamericana haber votado en masa por él y les prometió que también les apoyará.
Y parafraseó a su difunta abuela y pidió a los estadounidenses que propaguen la fe en el país. "No sólo tengas fe, propágala".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015